Desarrollo comercial de corporativo vegamas

image33

2008

Corporativo Vegamas tiene sus inicios en diciembre del 2008 en el puerto de Acapulco, con su primera unidad y marca propia: Next-Lav.  Ofreciendo el primer servicio de auto lavado y estética automotriz Premium en el puerto, ubicado dentro del Centro Comercial más exclusivo en la zona de Acapulco Diamante: La Isla - Shopping Village del grupo inmobiliario GICSA.

2009

 En el año 2009 se creó la sub-marca de auto lavado móvil para estacionamientos denominada Movilav con la finalidad de atender al segmento de mercado medio-alto (C+ C). 

También creamos la primer marca enfocada al servicio de entretenimiento infantil: Minicars2go con la renta y venta de Ezyrollers, Minicars y carriolas ubicada también en  La Isla - Shopping Village. Siendo esta la primera unidad de muchas más que serían ubicadas en distintos centros comerciales de la república, convirtiéndonos en los principales distribuidores a nivel nacional de los novedosos Ezyrollers.  

2010

 Para el 2010 se complementó la gama de servicios de entretenimiento para niños con la creación de dos marcas: 

  • Crazyballs que consiste en la renta de esferas acuáticas para niños y adultos, haciendo posible lo imposible… ¡caminar sobre el agua! 
  • Crazy Wagon con un servicio único e indispensable para todo centro comercial, un mágico paseo en un tren eléctrico miniatura.  

2012

Se comienza con la exploración de oportunidad de desarrollo y operación de  franquicias en diferentes sectores comerciales asociándonos con 100% Natural y adquiriendo franquicias de Tintorerías Pressto.  

2016

Finalmente para el año 2016, en el estado de Morelos, incursionamos en el desarrollo comercial de modelos farmacéuticos. Encontrando un mercado poco atendido por las grandes cadenas farmacéuticas y enfocándonos a ciertos segmentos específicos.

2019...

La historia se sigue escribiendo...  Nuestro objetivo para los próximos años será buscar dar el mayor valor agregado a tus desarrollos comerciales con la innovación y constante evolución de nuestras marcas para ti.