Crazy Wagon

image42

Mini Tren Eléctrico Infantil

  •      El Tren Eléctrico infantil de Crazy Wagon, tiene como objetivo entretener y pasear a los visitantes a todo lo largo y ancho de la plaza a través de un mágico recorrido donde simulamos viajar en un tren del siglo XIX de tamaño y apariencia real y de tipo panorámico, teniendo como valor agregado el entretenimiento e imaginación de los pasajeros a bordo, lo que lo hace un servicio clave y un atractivo visual para cualquier Centro Comercial. ¡No hay niño que se resista a subir a dar un paseo en un Tren Mágico!

nuestros trenes

  El Tren infantil mide 10.5 metros, posee la capacidad de dar vuelta en U con tan solo 5.5 metros.  La velocidad máxima que alcanza es de hasta 5 km por hora, por lo que es totalmente seguro y preciso en el frenado .

  

Dentro de un Centro Comercial, el tren infantil tiene la ventaja de generar y multiplica el número de visitantes, siendo un servicio de valor agregado indispensable, catalogado como un concepto de diversión familiar creando la fidelidad de los clientes en beneficio de la plaza.

Si quieres contar con este servicio para tu desarrollo comercial

Llámanos al teléfono 0155-5015-0500.  Extensión  #3  "Nuevos proyectos"

Envíanos un correo a: corporativovegamas@gmail.com o al correo: aaassamk@gmail.com

o llena nuestro formulario en el siguiente enlace y un ejecutivo te contactará a la brevedad.

Obtén más información